viernes, 23 de noviembre de 2007

Fantasías Recurrentes, Volumen I: Sitios Públicos

"¿Estás sola en casa? No, ¿y tú? ... Tampoco" Cuántas veces nos habrá pasado esto a todos, ¿verdad? ¿Es motivo de desesperanza? No lo creo, seguid leyendo...

Hay mucha gente que bien por necesidad, o más bien por morbosidad, recurre a lugares públicos para satisfacer sus placeres. Esta práctica es cada día más común entre la gente joven. Muchos sufrimos la desgracia de no vivir solos y por lo tanto no disponemos de nuestra casa para cuando queramos; y no todos el mundo dispone del nivel de vida lo suficientemente alto como para pagarse una habitación de hotel cada vez que tenga un calentón. Pues ben, he aquí una solución sencilla, barata, y sobre todo, morbosa que os puede llevar al éxtasis más rápido de lo que creéis.

Muchos hemos soñado alguna vez con hacerlo en un lugar donde nos puedan pillar: un parque, unos probadores, los servicios de un avión... La sensación de "peligro" hace que la adrenalina se dispare, poniendo nuestro cuerpo a cien y haciendo que nuestro líbido suba hasta las nubes. El saber que tarde o temprano van a percatarse de que "ahí está pasando algo", y que ese "algo" somos nosotros nos hace perder la razón y entregarnos al placer sin pensar en las consecuencias.

Unos cuantos consejos que debéis tener en cuenta a la hora de practicar sexo en un lugar público si no queréis ser el centro de atención del lugar:

1-Aseguraos de que si es en una tienda, no estén grabándote si no es lo tuyo posar antes las cámaras para estar colgado a la media hora en Pornotube. Mi consejo particular es hacerlo en los probadores de El Corte Inglés, tienen la puerta de madera y con pestillo.

2-Si es en un parque intentad que sea lo menos concurrido posible, y si es de noche, mejor. A nadie le gusta que en medo de una felación le interrumpan, ¿verdad?

3-Intentad no alzar mucho la voz si sois de los que gimen en voz alta, podriáis alertar a alguien y cortaros el rollo.

Si alguno quiere contribuir con consejos, anécdotas o experiencias, que no dude dejarnos sugerencias en los comentarios.

Esto es todo por el momento. Intentaremos incluir más material cuando nos venga la inspiración o nos pillen saliendo de un probador con las manos en la masa.

No hay comentarios: